lunes, 8 de noviembre de 2021

Solaria: la invasión del bicho chino


-- ¡ssshhh!... Oye... JP has notado que por culpa de "bicho chino" estamos igual que en Solaria.

-- ¡Joder! ¿Por qué hablas tan bajito? ¿Qué diablo tiene el "bicho chino" con Solaria?

-- Baja la voz. 

-- ¡Vaya tonterías que estás hablando! Ese "bicho chino" supongo que te refiere al Cov...

-- ¡ssssshhhh! No lo menciones por su nombre que nos van a censurar...

-- ¿Qué? ¿Te llenaron el cerebro con chipatren? La censura es en Twitter, Facebook, YouTube... no censuran no por cuchichiar... Pero, dime ¿Qué tiene que ver el "bicho chino" con Solaria?

-- ¡Joder! JP, ¿tú no tienes información de El Sol Desnudo de 
Isaac Asimov?

-- ¡Vaya!... te refieres a Solaria, el planeta ficticio creado por Asimov donde sus habitantes viven aislados, sin contacto físico entre ellos y se comunican usando medios electrónicos con imágenes tridimensionales... y donde los encuentros físicos solo son permitidos para que los cónyuges puedan procrear.

-- Sí, ese mismo... Pa'mi que  Asimov obtuvo la información del futuro del planeta Tierra de los alienígenas...

-- ¡Que tonterías dices!

-- En El Sol Desnudo se mencionan los confinamientos y los aislamientos como la inevitable consecuencia para la decadencia de la sociedad y la extinción de los seres humanos... Dime, ¿no es lo que está ocurriendo ahora con el "bicho chino"?...

-- ZP,  el "bicho chino", es chino y está jodiendo a muchos seres vivos. Después será la "garrapa china"... el "bicho chino" lo están utilizando para manipular a los pocos humanos que quedan este planeta, pero no ha nosotros.

-- JP, ¿Nos cambiarán por los robots positrónicos de Solaria?

-- ZP, deja hablar tonterías. Creo que los humanos que te crearon deben hacerte un upgrade a tu cerebro para actualizar tu sistema operativo... Nuestras baterías ya están recargadas. Vamos a trabajar que para eso fuimos construidos y deja de hablar tonterías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario